Información al anunciante

La publicidad es la fórmula de colaboración entre anunciantes y la REED. La publicidad se puede insertar en la revista a través de dos modalidades


Publicidad en la versión digital de la revista

La publicidad en la versión digital de la REED puede ir o no acompañada de la publicidad en la versión impresa de la revista.

Sólo se podrá insertar publicidad en las secciones:

  • Número actual
  • Números anteriores

Los únicos formatos de publicidad posibles para la versión digital de la REED serán el pop-up y las separatas digitales.

  • Pop-up: pueden ser de distintos tamaños y duración:
    • Grande: 8-10 seg. de duración
    • Mediano: 4-6 seg. de duración
    • Pequeño: 4-6 seg. de duración
  • Separatas digitales: se difunden en la web de la REED.

En la versión digital no se podrán contratar más de 2 anuncios por sección.

Más información sobre tarifas y condiciones: marta@grupoaran.com


Publicidad en la versión impresa de la revista

Si desea conocer las posibilidades de inserción de publicidad en la Revista Española de Enfermedades Digestivas (REED), puede ponerse en contacto con: marta@grupoaran.com

 
Envío y seguimiento de artículos
Normas de publicación

Envío y seguimiento

Asociación Española de Ecografía Digestiva Sociedad Española de Endoscopia Digestiva Sociedad Española de Patología Digestiva
La REED es el órgano oficial de la Sociedad Española de Patología Digestiva, la SociedadEspañola de Endoscopia Digestiva y la Asociación Española de Ecografía Digestiva
Política de cookies Política de Privacidad Aviso Legal © Copyright 2023 y Creative Commons. Revista Española de Enfermedades Digestivas